miércoles, 17 de agosto de 2016

INSTAGRAM PARA EMPRESAS

Twitter y Facebook, las dos redes sociales más utilizadas por las empresas por excelencia, se ven cada vez más amenazadas por las nuevas plataformas como Instragram, que permite publicar fotografía y vídeo en un mismo formato; y ahora, permite publicar fotografías temporales en un timeline de 24h, utilizando la misma metodología que Snapchat

Además, con más de 200.000 anunciantes en Instagram, las empresas buscan formas de destacar ante sus clientes, saber si el contenido que suben a la plataforma funciona y conseguir sus objetivos de negocio en el móvil. 

Es por ello, que la red social acaba de lanzar perfiles de empresa, que permiten conocer datos sobre el funcionamiento del contenido en la plataforma e incorporar la posibilidad de promocionar publicaciones en los perfiles de empresas en España.


A continuación, detallamos las nuevas herramientas que se incorporan:


Perfiles de empresa: los perfiles de empresa permiten indicar a la comunidad de Instagram que se trata de un negocio y al mismo tiempo ofrece a los clientes con un botón de “contacto” para conectar con la empresa en Instagram.


Insights (Datos): los Insights proporcionan una herramienta móvil sencilla para que las empresas vean qué tal funciona el contenido que suben a Instagram. Los datos ofrecen información sobre la gente que interacciona con la empresa en un formato visual y fácil de entender.


Promocionar: con las nuevas herramientas se incluye la capacidad de promocionar contenido. De este modo las empresas podrán alcanzar sus objetivos de negocio haciendo uso de creatividad que tenga impacto en la comunidad de Instagram, promocionar una publicación que esté funcionando muy bien como anuncio para llegar a nuevos clientes gracias a las capacidades de segmentación y medición de Facebook.


Puedes visitar el post de Instagram en su blog sobre el lanzamiento de estas nuevas herramientas, aunque está escrito en inglés. Si no eres experto en la lengua, necesitarás la ayuda de un traductor. Pincha aquí para poder traducir el texto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario