viernes, 7 de octubre de 2011

Ser diferente, es ser mejor

La flexibilidad, versatilidad y dinamismo que tiene un autónomo, lo coloca en una posicición más aventajada con respecto a las empresas. Este activo tiene que ser aprovechado para conseguir dotarse con un halo de exclusividad que lo diferencie del resto de la competencia. En tiempos de crisis como el actual, productos genuinos y auténticos se convierten en una herramienta muy exitosa a la hora de acometer con éxito el contacto con clientes potenciales.
El personal branding tal y como se conoce en el mundo anglosajón es un recurso para los profesionales por cuenta propia que en función de su sector y el valor que se le otorgue a la imagen, pueden encontrar en él una vía a través de la cual conseguir una imagen única con unas capacidades diferenciadas con respecto a sus competidores. Es más, el personal branding acapara el desarrollo del proceso, de la estrategia, no el resultado de una marca creada de la nada. De todas formas, con esta técnica no hay que ver a las redes sociales como el único vehículo de comunicación, evidentemente no hay que prescindir de ellas, pero en realidad de lo que se trata es de perfilar su propia imagen y trabajar la estrategia de fortalecimiento del trabajo.

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