La nueva normativa pretende impulsar el crecimiento de nuevos negocios.
La Ley de Unidad de Mercado recién aprobada permitirá un ahorro de 3.000 euros a empresas y autónomos durante los próximos dos años. Según la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), la nueva ley supone una solución a la dispersión normativa entre las distintas administraciones a la hora de abrir un negocio y poder ejercerlo dentro del territorio nacional.
ATA afirma que la normativa anterior trataba de forma diferenciada y arbitraria a emprendedores y autónomos en función de donde inicien o resida su actividad. Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha destacado que las licencias suponen muchas veces un obstáculo por su complejidad, así como un elevado coste económico y temporal.
La nueva ley beneficiará principalmente a PYMES, emprendedores y trabajadores por cuenta propia ya que reduce los costes de crear un negocio propio.
Fuente: http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/4556031/01/13/Emprendedores-y-autonomos-ahorraran-3000-millones-con-la-Ley-de-Unidad-de-Mercado.html#.Kku81OJuUlQwAGY
No hay comentarios:
Publicar un comentario