martes, 6 de octubre de 2015

EL ÉXITO DEL EMPRENDEDOR DEPENDE DE SABER EXPRIMIR INTERNET.

Internet es la oportunidad más grande que hemos conocido los locos que emprendemos por que la motivación nos supera. Es la era de las personas porque internet nos ha abierto la puerta al mundo entero por muy poco dinero.

Hoy las personas se autopublican al mundo para crear potenciar su propio negocio personal utilizando las herramientas que ya existen, herramientas de altísima calidad a coste insignificante que antes era impensable y solo posible para las grandes empresas.

Hoy ya no importa en qué ciudad vivas ni donde estés trabajando, con internet eres libre para llegar a mercados globales con herramientas como youtube y otros medios sociales que puedes utilizar estratégicamente para captar tráfico para tu web.




Tu web es el centro de tu estrategia de ventas. Es tu campamento base, tu centro de operaciones para captar la atención y el contacto de esos clientes ideales que te están visitando ahora mismo.

Tu web es tu aliada y tu plataforma para alcanzar el mercado global, invirtiendo poco capital y contactando con clientes potenciales y crear negocios desde cualquier lugar, desde tu casa. No puedes dejar pasar este tren, probar tus ideas y actualizar tu oferta, tu valor, lo que eres y sabes hacer para el mundo.
Enfoca tu web para que venda. Internet ha posibilitado que sin riesgo se pueda emprender o lanzar un negocio personal usando estrategias de marketing online que podrás desarrollar tu mismo si te lo propones.

El secreto no está solo en el diseño web, son las palabras las que venden, la estructura y la motivación que lograrás transmitir a tu cliente ideal comunicando lo bueno que tienes para él.  El cliente lo que necesita saber por encima de todas las cosas es lo que va a conseguir de benericio al contratar, comprar o asistir a lo que le ofreces, a diferencia de la competencia.

Si eres freelance, un profesional liberal que vendes servicios, lo que vendes es talento, plantea tu web para: 

  • Darte visibilidad: Tener tu espacio para presentetarte con estrategia. Para darte a conocer con lo que tu cuentas de ti mismo y mostrando testimonios de tus clientes satisfechos y los beneficios logrados al contratarte a ti  o adquirir tus productos y no los de tu competencia. Aprovecha para diferenciarte con tu mensaje real.
  • Otorgarte credibilidad: Escribe y cuenta lo tuyo para mostrar porque eres un experto en tu materia. Lo eres porque estás trabajando en ello, solo tienes que comunicarlo al mundo con tu propuesta. Concéntrate en una propuesta de venta, para que sea más fácil enfocar tu mensaje comercial a tu público objetivo, los clientes tipo que quieres.
  • Hacerte accesible: Facilita el contacto. La web estará construida con las oportunas llamadas a la acción para que tu contacto te vaya conociendo. Es una relación que se construye, como todas las relaciones. No hacemos amigos verdaderos solo tomando un primer café.

Te recomiendo que en cuanto puedas complementes tu web de servicios (coach, entrenador, dietista, abogado, consultor..)  con productos. Crea un apartado pequeño de tienda con productos para crear más credibilidad y confianza. Algo paquetizado de contenido, que puede ser virtual y sobre todo ha de ser útil relacionado directamente con tu expertise, piensa en :

  • Mini-cursos, vídeo cursos, Libros o ebooks, Consultorio online por horas concertadas,Kits de accesorios, Plantillas o patrones, Guías prácticas, …

  • Y si tu web es de productos compleméntala con algún servicio de asesoramiento concreto.

Aprovecha y no dudes más a la hora de emprender y alcanzar tu éxito personal y profesional. Internet ha minimizado el riesgo y emprender o lanzar un negocio personal es muy asequible.

Fuente: http://www.todostartups.com/emprendedores/el-exito-del-emprendedor-depende-de-saber-exprimir-internet

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