Las plataformas online son un buen método para que los trabajadores autónomos lleguen a su target y tengan un buen posicionamiento y así alcanzar nuevos clientes. Hoy en día, las grandes empresas cuentan con una gran inversión en publicidad y marketing online, pero el colectivo de autónomos no dispone de tantas facilidades.
Appladin: el escaparate para los autónomos
Frente a esta realidad, existen aplicaciones gratuitas que actúan de escaparte de los servicios que ofrecen los trabajadores autónomos registrados. En esta línea, Appladin es una de las plataformas de mayor éxito y una fuente de ingresos extra para los trabajadores por cuenta propia.
Appladin, presenta ya en todas las regiones, ciudades y pueblos de España, pone en contacto a profesionales y demandantes de un trabajo específico de una forma rápida y sencilla. El objetivo de esta app es abrir una nueva cartera de clientes y así fomentar la aparición de nuevos trabajos.
Dicha aplicación ya ofrece su servicio a más de 18.000 autónomos y se puede usar desde el sistema operativo iOs y Android. Appladin recibe entre 50 céntimos y 3 euros siempre y cuando el trabajo se llegue a ejecutar.
Fuente: http://www.dirigentesdigital.com/articulo/pymes-y-emprendedores/221004/appladin/fuente/ingresos/extra/autonomos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario