Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares del mundo.
Dropbox es hoy en día uno de los métodos de almacenamiento de archivo online más populares. Las cuentas básicas de Dropbox empiezan con 2GB de espacio gratis, aunque se puede ampliar de diferentes maneras. Por ejemplo, si recomiendas Dropbox a los amigos, ganas 16GB de espacio adicional.
La gran ventaja de Dropbox es que es de uso muy fácil, y ofrece varios servicios.
Aprovechar al máximo la plataforma Dropbox
Hay una serie de acciones que permiten sacar provecho de Dropbox. Uno de los servicios más útiles es la recuperación de archivos eliminados. Dropbox almacena aquellos que han sido borrados durante 30 días. Por otra parte, te permite subir fotos desde el móvil de forma automática, tanto en aplicación de iOs como Android, además es configurable para funcionar solo con WiFi. En este sentido, también ofrece la opción de guardar las fotos de Facebook, Instragram y Flickr a través de la aplicación adicional If This Then That.
Por otra parte, en Dropbox se pueden compartir archivos y carpetas pesadas de forma sencilla. De esta manera, cualquier persona podrá ver los documentos, pese no tener Dropbox mediante un enlace de acceso directo, así como tener la posibilidad de editarlos.
Sincronizar de forma selectiva los archivos que almacenas y los que no, o seleccionar un archivo como favorito para acceder a él de forma offline, son otras de las opciones de este sistema de cloud computting. Por último el usuario de Dropbox también puede usar la plataforma para alojar una web, es decir, usarlo como un hosting mediante servicios online como DropPages o Pancake.io.
Fuente: http://www.muypymes.com/2015/04/23/dropbox-trucos
No hay comentarios:
Publicar un comentario