martes, 14 de abril de 2015

REFLEJAR LO QUE SE QUIERE VENDER.

Una empresa tiene que mostrar la imagen en base a los valores que quiere transmitir.

Una organización construye su base mediante una serie de valores que la conforman y que guían a todos los integrantes de la empresa. Profesionalidad, ética, innovación…suelen ser los pilares en los que se apoyan las corporaciones de hoy en día. No obstante, cada empresa tiene que consolidar y demostrar en su día a día dichos valores y que creen la imagen empresarial que se transmitirá en el trato con los clientes.


Si nuestra empresa vende conocimiento y experiencia, hay que estar al corriente de las últimas novedades, ser innovadores, establecer una formación continua, anticiparse a las demandas de nuestros clientes, investigar, etc.

Si es una organización que apuesta por la tecnología, sus miembros tienen que predicar con el ejemplo, proporcionar soluciones avanzadas, hacer uso de los nuevos dispositivos y avances tecnológicos…

En conclusión, hay que ser fiel a lo que decimos que somos. Demostrar cuál es la esencia de la empresa a través de ejemplos prácticas, así crearemos confianza a nuestros clientes.


Fuente: http://www.pymesyautonomos.com/marketing-y-comercial/la-imagen-de-la-empresa-tiene-que-ir-acorde-a-los-valores-que-vende-a-sus-clientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario