viernes, 10 de abril de 2015

SABER CUIDAR EL PERFIL DE TWITTER DE TU PYME.

Twitter se convierte en una herramienta básica de marketing.

La gran mayoría de empresas tienen ya incluida la red social Twitter como un canal de comunicación y marketing en su plan estratégico de comunicación. Por esta razón, los empresarios y empleados tienen que saber gestionar esta red y contar con un perfil atractivo y útil.

EL PERFIL

  • Contar con un perfil con un contenido relevante y atractivo, en consonancia con el negocio.
  • El logotipo de empresa debe aparecer en el perfil. Respetar la imagen corporativa e intentar no hablar de la empresa desde diferentes cuentas personales.

LOS TUITS

  • Procurar que sean breves, limpios y fáciles de leer. Acortar los enlaces añadidos mediante los servicios reductores de URLs. 
  • Como novedad, Twitter va a permitir añadir hasta 116 caracteres a los tuits que citen otros: incrustará el mensaje citado como un enlace y lo visualizará, así como las imágenes.
  • Incluir imágenes en los tuits  y hacer que éstas sean de calidad. Una fotografía en el tuit aumenta su difusión.
  • Mencionar personas relevantes del sector que dan visibilidad y son influyentes.

LA COMUNICACIÓN

  • Ser agradecidos con los mensajes recibidos. Responder a los comentarios.
  • Tener la cuenta activa, no mostrar dejadez.

Fuente: http://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/el-perfil-de-twitter-de-tu-pyme-debe-brillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario