martes, 24 de marzo de 2015

LAS PYMES AUMENTAN SU INVERSIÓN EN PUBLICIDAD.

En 2014 las pequeñas y medianas empresas españolas invirtieron el 3% más en publicidad.

Los índices de publicidad aumentan en el sector de las pyme. Respecto el año anterior, en 2014 dichas empresas aumentaron en un 3% su inversión publicitaria, y hasta un 66% ha reservado una parte de su presupuesto para tal finalidad. 
Además, el medio favorito de las pyme para transmitir su publicidad es Internet, y es que el 42% de la publicidad es través de medios online.

Aún así, tan solo el 52% de las pequeñas y medianas empresas en España disponen de una página web corporativa, aunque un 86% de ellas se publicitaron el año pasado, esto supone una subida de casi 9 puntos respecto 2013.

Los pequeños emprendedores dedican cada vez más recursos económicos a darse a conocer y, sobre todo, a reforzar su imagen de marca. Para se prevé que  las pymes españolas invertirán aún más en su imagen de marca. Al menos un 15% incrementará el presupuesto destinado a este campo, mientras que hasta el 67% de ellas mantendrá el nivel de inversión.

El índice de confianza en la economía es clave para que las pymes inviertan en su imagen. El 48% de las pymes creen que su volumen de negocio crecerá 2015. 

Fuente: http://www.muypymes.com/2015/03/23/pymes-publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario