El 78% de las pequeñas y medianas empresas no cuentan con una aplicación móvil.

Falta de experiencia, tiempo y recursos
Una cuarta parte de los que participaron en el estudio señaló que disponían de poco tiempo para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación móvil. El 25% indicaban como el principal factor que les condicionaba el dinero, el 37% el tiempo y los recursos como principales retos a superar en la estrategia online. Son datos que representan porcentajes bajos.
Hay futuro para el mobile commerce
Pese a los resultados anteriores, la encuesta también registró que el 50% de las empresas tenía previsto invertir en este tipo de tecnología en el plazo de medio inferior a doce meses, el 22% en el plazo de uno o dos años, y el 14% en dos o tres años. Por otra parte, el 16% indicó que no tenía pensado incorporar nunca una app.
Fuente: http://www.puromarketing.com/21/24268/pymes-alejan-realidad-movil-cerece-alguna-solucion-aplicacion-movil.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario