jueves, 12 de marzo de 2015

PARA TENER ÉXITO EN LA EMPRESA, HAY QUE CUIDAR A SUS TRABAJADORES.

Los empleados deben sentirse valorados para que su compromiso con la empresa sea mayor.

Hoy en día va en aumento el número de trabajadores que no están comprometidos con su trabajo. Desempeñan sus funciones de forma autómata, por cumplir con los horarios, unas tareas a realizar, y convierten su profesión en una rutina que no disfrutan.


Motivar al trabajador
Un buen líder empresarial debe motivar y animar a sus trabajadores, mediante el apoyo y la comprensión. El trabajador tiene que sentirse valorado y ver que en la empresa cuentan con su opinión.

La comunicación entre los trabajadores y con los directivos es básica y tiene que basarse en la confianza y el respeto. El líder tiene que transformar actitudes pasivas de la plantilla en positivas.

Se tiene que agradecer el trabajo que desempeña cada miembro de la empresa y hacerle ver que es necesario. Las reuniones internas y de coordinación son esenciales para implicar a todos los departamentos y evitar que el equipo caiga en el desánimo y la apatía. 

Fuente: http://www.pymesyautonomos.com/management/empleados-comprometidos-sinonimo-de-exito-en-la-empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario